Volver al foro

IBI

¿Es excesivo el recibo del IBI en nuestra nueva casa?

4.177 lecturas | 29 respuestas
HOLA A TODOS!!!
AYER NOS INSTALAMOS DEFINITIVAMENTE EN NUESTRA NUEVA CASA Y YA TUVIMOS LA PRIMERA SORPRESA DEL AYUNTAMINETO...EL RECIBO DEL IBI!!!1. OS HA LLEGADO A ALGUNO??. NO OS PARECE UNA BARBARIDAD???,
UN SALUDO A TODOS!!!!

P.D.: GAYMA, YA ESTAMOS ALLI!!!. A VER SI NOS VEMOS UN DÍA!!!!. BYE!!!
 
Hola vecinos,

Yo soy de otra promoción y nos entregaron la vivienda en marzo de este año,por lo que estamos exentos de pagar el IBI, no sé si será vustro caso, si así fuera tenéis que ir al ayuntamiento para que se lo mande a quien corresponde, la gestora en este caso, y vosotros no lo pagáis.

Es cierto, que durante los 2 primeros años despues de haber adquirido la vivienda se tiene un descuento en el IBI del 50% por ser vivienda VPL, que tampoco sé si es vuestro caso, lo mejor, habalr con vustra gestora o con el ayuntamiento.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento