Volver al foro
dzamorano
dzamorano
09/02/2010 17:18

SEGUNDA FASE

¿Hay vecinos de la segunda fase en los adosados? ¿Se han apuntado más en los pareados? ¿Los terrenos de la segunda fase son propiedad de la cooperativa?

6.750 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos,

Ya se que la mayoria, si no todos, perteneceis a la primera fase pero me gustaria saber si hay vecinos de la segunda. Cuando nos adjudicaron nuestro adosado nos dijeron que en éstos eramos los unicos y que en pareados habia 2 o 3 ¿sabeis si se han apuntado mas?

Ademas, tambien nos dijeron que los terrenos de la segunda fase aun no eran propiedad de la cooperativa, existia un acuerdo con CovibarGes pero solo eso, un acuerdo.

No es por nada pero ya hemos empezado a pagar y nos da un poco de miedete.

 
tites
tites
04/04/2010 14:47
A lo mejor es que estamos un poco sordos, pero todas las veces que hemos estado allí sí que hemos visto que pasan aviones, pero no se les oía, y eso que ahora no hay nadie viviendo y eso está desierto. Yo dudo muchísimo  que cuando estemos viviendo eso nos llegue a molestar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2010)
  • 26 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter