Volver al foro
J
jimboyona
30/06/2010 08:57

Guardería

¿Es posible prohibir la guardería en los estatutos de una comunidad?

5.475 lecturas | 15 respuestas

Buenos días a todos!!!

A ver tengo una pequeña duda con el tema de la guardería, no podemos poner en los estatutos que no permitimos guardería al igual que se ha propuesto poner que no se admiten negocios de hostelería?? No se como va ese tema, solo lo propongo porque si es posible creo que es algo que podíamos decir lo antes posible para evitar problemas, no??

Graciasy saludos

 
tites
tites
16/08/2010 17:42

Hola cury, bienvenidos. 

En la reunión nos dijeron que la guardería iba a tener la entrada desde la calle. Fué una de las cosas que primero preguntamos cuando nos enteramos que iban a vender los chalets para ese fin. Obviamente no van a entrar todos los padres de los niños de la guardería por dentro de la comunidad con sus coches porque es una zona privada. Me imagino que como todavía no se ha empezado a construir les harán el chalet del revés para que la entrada la tengan desde la calle, igual que estaban los adosados en un principio antes de que les diéramos la vuelta: la entrada principal y el garage dando a la calle.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter