Miredu,
como yo tengo un coche familiar y sospecho que os referís a mí, contesto a las tres alternativas que mencionas:
1.- Pagar la diferencia por una plaza más grande: Esto no es cierto, por lo menos a mí no me lo ofrecieron
2.- Comprar una segunda plaza más grande: Tampoco es cierto. ¡¡Ojala!!, te aseguro que la hubiese comprado de inmediato. Y me parece "rarísimo", ya que sólo había 2 plazas de más, vamos que sólo hay 122, cuando solicitamos la opción de una segunda plaza nos dijeron que harían una lista, bien, pues en el momento de la firma (el jueves 21) nos dijeron que en esa lista figurabamos 60 personas y que ya SÓLO quedaba 1 plaza (por lo visto la otra se la han vendido a alguien que "... la necesitaba por motivos médicos ¿? ..." vamos que huele a M que echa para atrás.
3.- Aparcar en la calle y dejar la plaza para un segundo vehículo: Pues si encima de que me gasto "una millonada" no puedo aparcar mi coche en mi plaza para que el vecino no se mosquee ... tu me dirás.
Respecto a lo de que "meto el coche que se me antoje" te contesto que NO, meto el coche que tengo. De hecho, como pienso en los vecinos, ya intento dejarlo lo más atrás que puedo, aunque ello me impida abrir el maletero, por lo que no acepto que nadie insinúe que falto al respeto.
Miredu, ¿seguro que somos de la misma promoción :-)? No dejan de sorprenderme las alternativas que planteabas.
Un saludo.