Volver al foro

LUCES FUNDIDAS

¿Quién se encarga de reponer las bombillas fundidas en mi comunidad?

598 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Me gustaría saber quién se encarga de reponer las bombillas fundidas.
En una de las reuniones de vecinos me pareció entender que el vigilante tendría como una de sus obligaciones reponerlas.
No se si será así pero en la salida del garaje a los ascensores del portal 46 (en la 1ª planta) no hay luz.Y lleva así toda la semana.Mi cuota de la comunidad es bastante alta y me molesta bastante que parece que no tenemos para poner una simple bombilla.
Si es responsabilidad del vigilante como minimo creo que debería informar a la comunidad de la incidencia. Esto me hace dudar de la manera en que se hacen las rondas.

Gracias
 
PALABRA DE PRESIDENTE, AMEN.
 
hola
la intenciion de las rondas no es de mantenimiento, si no de seguriad, comprobar que no hay puertas forzadas, gente en la urbanización, el garaje ... y d`paso se ven las bombillas y las fugas de agua...pero la mision primera no es la de mantenimieto, si no la vigilancia, especialmente el portal 46 que esta mas desamparado...
 
Pues yo sigo pensando que mientras se colocan bombillas, y se hacen rondas de mantenimiento es imposible vigilar la entrada de nadie. En fin, que vosotros mismos.

Que una cosa es que se cambie alguna bobilla cuando se estropee, y otra muy distinta que alguien se indigne por que se haya fundido una bombilla de un descansillo de 3 m2.
A lo mejor me debo de indignar yo de un vecino que ve una bombilla fundida 1 semana y prefiere comunicarlo en el foro ( que somos cuatro gatos ) que decirselo al de seguridad.

Vamos que Audry a mi me da que lo que quiere es hacer valer su protesta... que la bombilla ya le un poco mas igual.
 
Buenas tardes:
Me parece que el tema de la vigilancia se está llevando demasiado lejos... Creo que primero y ante todo es una empresa de vigilancia y seguridad, no de mantenimiento... aunque se haya logrado que se incluyan otras tareas, lo cual me parece bien ; pero si no disponia de las bombillas difícilmente podría cambiarlas. Por otras parte con comunicarlo sino lo ha visto creo que es suficiente, al menos así pienso yo, sin ánimo de molestar a nadie.
 
Perdona, pero si a mí en la reunión me dicen que el servicio que vamos a pagar se reduce a una vigilancia desde la garita tal vez no voto para contratarlo porque me parece caro e insuficiente.
¿Además que alcance tiene una vigilancia que se hace desde una garita?

Y si yo he votado que estoy de acuerdo en que se contrate una empresa que además de la vigilancia (que incluia las rondas) se compromete a hacer la reposición de bombillas y me lo cobran, exijo que me den el servicio.Si tengo que hacer yo el trabajo (después de hacer el mío durante toda la jornada) quizás tendría que pedir que me lo descuenten de mi cuota no?
 
Hola.
EL conserje tiene las incidencias de luces anotadas y esta a la espera de que lleguen las bombillas, fluorescentes y demas material electrico, que se pidieron tras ser aprobado el gasto en la reunion del martes pasado.
 
Pues yo siento mucho deciros que estoy completamente de acuerdo con Audry. A vosotros en vuestros trabajos no os exigen vuestros clientes o jefes? Y por qué? Porque os pagan. Entonces, si se acuerda el mantenimiento y no se hace, eso está mal, y así hay que decirlo.
Por otro lado, DNMC, me parece muy bien que tu quieras al vigilante en la garita todo el día y toda la noche, pero a mí un vigilante que no hace rondas y no se da una vuelta por la urbanización y el garaje de vez en cuando, no me vale de nada...
 
Pienso que los vecinos también deberiamos colaborar un poco y si vemos una luz fundida no cuesta nada comunicarlo al conserje para que se cambie.

Un saludo,
 
Hombre a mi se me hace un poco duro poner en duda una contrata de seguridad por una bombilla del garaje. Yo tambien tengo una cuota curiosa, pero prefiero al vigilante en su garita que haciendo rondas de mantenimiento.

Abrazos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento