Volver al foro

Cepos en el garaje

¿Cómo evitar que los caraduras dejen de utilizar las plazas ajenas?

767 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

Poco a poco se van viendo más y más cepos de los amarillos que evitan que los caraduras de los coches que casi todos conocemos, dejen de poder utilizar por el morro las plazas ajenas.
Creo recordar que los vecinos "tan solidarios" que han conseguido que se pongan estos cepos tienen un coche nissan y un renault. Me dan ganas de poner los modelos y las matrículas para que todos sepáis quienes son y cada vez que los veamos se les señale como caraduras, que es lo que son.
¡¡Alquilad una plaza, como hace la gente normal!!.
Insisto que la gente está teniendo bastante paciencia y encima se gastan el dinero en cepos, porque si lo meten en mi plaza no respondo de mis actos, y me da lo mismo, no soporto estos comportamientos insolidarios.

SaluDTs.
 
Madre mía, esto es de coña no??. No he visto esos cepos, pero menuda historia. En mi plaza aparcaron equivocadamente durante varios días, pero ya se disculpó la persona en cuestión.

Por cierto, el otro día me dí un paseo por las escaleras y vi que faltan bastantes plafones de la luz, ¿es que tenemos también un "coleccionista de plafones" en la comunidad?.

Bueno, espero que consigamos que la gente sea más cívica, yo es la primera vez que veo estas cosas en una comunidad.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento