Volver al foro

Subrogación hipoteca

¿Cómo negociar una hipoteca con el banco y obtener mejores condiciones?

1.241 lecturas | 19 respuestas
Buenos días! después de la polémica planteada en el mensaje anterior, voy a plantear de nuevo el tema de la hipoteca.
A mi me acaba de llegar la carta hoy y pq he llamado para preguntar p´q no me llegaba (qué morro! ya que ellos sabían que yo no me quiero subrogar!!, al mnos eso les dije para que cambiasen las cláusulas del contrato!y si se me pasa el plazo mejor para ellos)
Bueno en fin! deciros que ando un poco perdida en este asunto, aún no he ido a nuestro banco a preguntar, ni he llamado, alguien ha negociado con ellos?
Y con el resto de bancos?
Ya ví que ofrecías la hipoteca de caja madrid, pero sale rentable si nos toca pagar todos esos porcentajes que comentais?
Bueno agradezco la información, y además, si somos muchos podremos negociar mejor!!
A lo mejor si nos vamos varios a otro banco...conseguimos mejores condiciones...no?
Gracias
 
hola miredu@
tampoco bos exigen nada fuera de lo comun..
llevarles la nomina, seguro del hogar y seguro de vida( este ultimo voluntario mas o menos)....
Pero en condiciones es la mas barata....
de lo del 30ç5 no nos han comentao nada, solo que sin aval nos dan como máximoel 85 % de la tasacion....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento