Hey vecinos,
Muchas gracias por la información, vecinos. Manos mal porque últimamente apenas pasamos.
En fin, sobre las rejas, yo sigo esperando respuesta expresa de alguien sobre el tema de las rejas. Les mandamos un mail de 2 hojas, nos comentaron que lo pasarían al Departamento Técnico y esperamos una respuesta en condiciones, entiendo que lo mínimo es que nos contesten por escrito. Lo que no me vale es decirnos que las rejas son las que son y no las van a cambiar. La que podía ser una de las promociones más bonitas de San Martín parece que va a acabar siendo una promoción de tintes carcelarios. Si os habeis fijado la promoción de al lado parece una Iglesia: esa promoción será bautizada como "La Iglesia", seguro. La nuestra toma delantera en cuanto apodos cachondos y cuando las celosías invadan la promoción (yo abandono la nomenclatura de "rejas", no me parece serio) la llamarán "La Roca", "La Fortaleza", "El Talego", "El trullo", "la Trena", "La prisión", "Sing-Sing", "Meco 2", o algo similar. Joder, bien pensado al presidente de la comunidad le podemos apodar "Brubacker":(
Si finalmente acuerdan dejar las planchas metálicas, pienso dedicar mi vida a investigar a quién demonios se le ocurrió instalar esas planchas-celosías, quién fue el artista que por primera vez se atrevió a llamarlas "rejas", para luego invertir los años que sea necesario elaborando una tesis doctoral sobre las inclinaciones artístico-existenciales de ambos personajes. Al principio pensé en dedicar mi vida o bien en tratar de escalar el Everest sin oxígeno, o bien en encontrar alguien que me dijera, sinceramente, que esas rejas eran bonitas. Pero acabé por considerar ambas tareas no solo descabelladas, sino también irrealizables.
En fin, disculparme, es sana ironía para combatir el abatimiento.
Lo que sí os digo, recordármelo dentro de unos cuantos meses, es que el tema de las malditas rejas va a traer problemas entre los vecinos. No solo costes (bastantes), también problemas. Al tiempo.
Y que no os engañen. Mai_otrebla tienen toda la razón: esas rejas no son seguras. Os digo que del tema de la seguridad se algo y en esas rejas, según las vi, aprecié con claridad una vía perfecta para la escalada hacia los pisos superiores.
Por cierto, que siempre se me olvida: un conocido que entiende del tema de las rejas me comentó que eso de colocarlas y luego (¿a brochazos?) pintarlas es una señora chapuza. Que las rejas primero se pintan adecuadamente con maquinaria destinada a ello, se llevan a la promoción ya pintadas, y luego se colocan. Porque si no no quedan perfectas, además de que la pintura se levantará antes. Pero nada, a mandar, serán las nuevas tendencias.
No se, comencé teniendo una gran opinión sobre su forma de trabajar, pero con cada nueva historia veo que Geurco se olvida de lo más importante: la gente que compra sus viviendas. No nos preguntan, no son consultan, solo nos informan de los cambios que se les van ocurriendo o las cosas que se les "olvida" contarnos. Mañana nos dirán que la bañera va con hidromasaje pero va en el salón, o que en lugar de la zona infantil irá un pequeño zoo de insectos tropicales y pequeños mamiferos austrohungaros porque les sobró de una promoción en las Rozas y nada, en lugar de al parque Warner iremos los domingos a dar de comer a las Mantis Religiosas y hacer monerías a los mapaches.
En fin, un saludo a todos vecinos y de nuevos pido disculpas si ha alguien no le ha hecho gracia la descarga de ironía: lo necesitaba vecinos. Seguimos en contacto, buen fin de semana, descansen ustedes y traten de soñar con rejas de modelo clásico y tonos blancos.
Y como siempre, sean ustedes felices.