Hola a tod@s,
nosotros estuvimos en la Caixa viendo las posibilidades de la subrogación, para empezar, el trato que nos dieron fue pesimo ya qye prácticamente nos estaban echando de la oficina.
Las condiciones nos las pusieron bastante mal y nos dijeron que la hipoteca que quedara estaría preconcedida (a unas condiciones abusivas para una subrogación) pero que el resto del dinero que nos faltara, ni un duro, da igual la tasación porque está por encima del precio de compra y lo que se otorga entonces es el 80% del precio de compra, por lo que tendríamos que buscarnos la vida.
En mi opinión, prefiero buscarme otra entidad donde las condiciones sean mejores, me concedan el importe que necesito, y pagar el IAJ, pero pagar bastante menos el resto de la hipoteca, sólo porque como es un préstamo promotor, crean que vamos a pasar por el aro sin importarnos nada.
Y sobre lo de hacer piña, no estaría mal, si no fuera porque algo me dice que a ellos les da igual, al fin y al cabo, a ellos les van a seguir pagando.