Volver al foro
M
Molu06
24/09/2006 22:33

¿Que hacemos?

62.708 lecturas | 363 respuestas
Hola a todos! Somos una pareja que está pensando en conprarse uno de 3 habitaciones pero no estamos del todo convencidos, y necesitamos vuestro consejo:

1. ¿Sabeis si el edificio abandonado que hay al lado de la caseta de información lo van a derrumbar?
2. ¿Va a haber algún sitio para dejar los coches?
3. La piscina, pista de padel y demás zonas comunes ¿van incluidas en el precio o se pagan aparte?

Cualquier información nos ayudará mucho.
Gracias.
 
P
piedras
30/06/2009 23:42
      Hola Sollbe:
    Existe una oficina judicial que se encarga de verificar las actividades economicas de las empresas que han sido condenadas. Si ellos poseen parcelas en Lago Pinar, tarde o temprano tendran que darle alguna salida, y en esa actividad economica es donde se les reclamaria el pago de la sentencia. El tiempo que tardaría en solucionarse esto no será corto. Yo no tengo ninguna duda, yo no voy a comprar la parcela, no eran estas las espectativas, y deseo que funcione la cooperativa que van a hacer; Moralmente tengo que demandar, porque es un dinero que me han sustraido, no puedo dejarlo en el olvido, Yo lo tengo claro, nitido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter