Volver al foro
L
leyendas2006

¿Alguien ha comprado en la urbanizacion?

6.794 lecturas | 18 respuestas
Me gustaria contactar con alguien que haya comprado en la urbanizacion Lago Pinar
Saludos
 
Por lo que me han dicho a mi es que la licencia de obra ya esta, esta en proceso el plan de ejecución definitivo, en el ayuntamiento de marugan tienen constancia de las obras estan eperando el plan definitivo como ya os comento.
Tienes razon, ya han empezado a vender la 3ª fase porque se han quedado sin chalet de 2 dormitorios.
En septiembre-octubre comenzaban las obras.
Lo que me da un poco de "miedo" es que no hay sistema de alcantarillado es todo trabajo de una depuradora, es fiable este sistema para una urbanizacion??
En 7 fuentes creo que cada casa tiene su depuradora...si sabeis algo de este tema me podeis poner al dia??
Muchas gracias "vecinos"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento