Volver al foro
Paula Urbelar
Paula Urbelar
21/09/2009 14:41

Próxima Asamblea

4.473 lecturas | 40 respuestas
Estimados socios:

En un par de días os podré confirmar que día se convocar Asamblea Extrordinaria de Socios. 

Un cordial saludo:

Paula
 
P
pgarcia2009
01/10/2009 20:45
Mientras os leía se me acaba de ocurrir algo que dejo en el aire, para ver qué os parece.

Me acordaba de las explicaciones que nos dio el director de la oficina de la Caixa en la última reunión (un chico valiente que dio la cara).... No estaría mal que alguien de Caja Círculo viniera a explicarnos exactamente qué es lo que nos proponen.

No es que desconfíe de la versión de Urbelar (o quizá sí) pero estaría bien que fuera directamente Caja Círculo quién nos lo explicase y aclarase las dudas que puedan surgir.

A primera vista no deja de ser un préstamo personal. El hecho de que sea un préstamo puente simplemente significa que se pagan intereses por el total de la deuda, sin amortizar nada de capital, para que los pagos que se hagan cada mes no sean de un importe alto. Pero sigue siendo con garantía personal de cada uno de nosotros.

Pero como esto no es una versión "oficial" de Urbelar, habrá que esperar a que nos cuenten al detalle en la reunión. Por eso me gustaría que hubiera alguien de la Caja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter