Volver al foro
Paula Urbelar
Paula Urbelar
21/09/2009 14:41

Próxima Asamblea

4.479 lecturas | 40 respuestas
Estimados socios:

En un par de días os podré confirmar que día se convocar Asamblea Extrordinaria de Socios. 

Un cordial saludo:

Paula
 
PedroyElvira
PedroyElvira
02/10/2009 08:34
A ver, el crédito puente no es que lo diga urbelar, que se han reunido el consejo rector y algún otro socio con el director de caja círculo y se lo han dicho personalmente.

Como sabéis yo estoy en contra de los créditos personales, pero esta "hipoteca puente", si bien no es un crédito promotor, no está mal y si queremos empezar a construir cuanto antes (yo por lo menos sí lo quiero) es la mejor opción.

Lo que me ha convencido finalmente es el hecho de que sólo se paga a la constructora cuando el equipo técnico de su visto bueno sobre partes de la obra YA TERMINADAS, así que nuestro dinero seguirá en la cuenta mientras que las obras no avanzan. Si se paran por cualquier motivo, como las cantidades estarán avaladas y el dinero en el banco, podríamos recuperarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter