Nosotros somos de la mano B y también habíamos pensado en cambiar la sala de sitio como dice @Doser, porque nos permitiría poner un mueble para la tele mucho más grande y no tienes problemas para abrir la puerta del balcón, y detrás de esa puerta poner unas estanterías que al tener menos fondo, no molestan.
La gente nos ha dicho que tendríamos menos luz en el sofá, pero creemos que merece la pena por el espacio que ganas, además, creo que vamos a usar mucho más la zona de sala que la del comedor y así quedaría más cerca de la entrada y la cocina.
También parece que se puede poner recta la columna del baño de al lado de la sala y así poner la taza al lado del lavabo, con lo que ganamos más espacio de paso a la bañera y no vemos que le quite espacio usable a la habitación contigua.
Lo que si nos preocupa mucho en la habitación principal, es el paso entre los pies de la cama y la columna donde acaba el armario empotrado, parece muy estrecho, por lo que igual movemos el tabique de la cabecera de la cama 10 centrípetos hacia la habitación contigua, que como tenemos idea de poner solo una cama, hay sitio de sobra.
Y el suelo radiante nos llama mucho la atención, pero yo personalmente tengo miedo a la calidad con la que lo instalen y los problemas que pueda dar en un futuro, eso sí, lo de quitarte los radiadores tiene que ser una gozada. Además lo ideal sería poner todo el suelo cerámico, pero eso creo que subiría mucho el precio, y si pones tarima y no lo aíslan bien, puedes tener problemas en el futuro por abombamiento de la tarima, nos lo pensaremos a ver.