Volver al foro
A
Alzaga13Kabiezes
30/01/2017 13:43

Cocina

29.914 lecturas | 201 respuestas
Hola chicos,

A ver si alguno que ha estado con el técnico me puede ayudar respecto al tema de la cocina, la constructora ofrece una distribución y sobre ella podemos hacer pequeñas modificaciones o se puede elegir la distribución?
 
A
Alzaga13Kabiezes
01/02/2017 12:05
Igual no me he explicado bien, incluidos ya se que pone en la memoria, me refiero a integrados, es decir, que cuando tú entres en la cocina, no sepas donde esta la lavadora o el lavavajillas ,porque parecen un armario normal. Habitualmente los electrodomésticos integrados son bastante más caros que los que quedan a la vista, pero evidentemente quedan mucho más bonitos. En la galería de fotos de nuestro edificio, no han incluido foto de la cocina.Pero en el edificio libre de la segunda fase, si. Y en esa cocina parece que están integrados.Pense que a los que os habían enviado ya el proyecto os lo habrían especificado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter