Volver al foro
A
ACG85
01/02/2017 15:07

Tendederos

¿Los tendederos de la fase 2 no tienen suelo? ¿Es posible solicitar que se les ponga uno?

6.511 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos,
Somos unos vecinos de la fase 2 (por cierto,no somos ricos ni mucho menos,solo que no llegamos a tiempo a la fase 1 ;) Y el tema es que a nosotros nos han dicho que los tendederos van sin suelo,que ponen un patio abajo del todo y ya...no se,nos parece un poco raro e incomodo teniendo terrazas majas como vamos a tener en ambas fases. Por aquí no he leído nada sobre el tema, así que igual en los vuestros no es asi... pero vamos que si fuera así en las dos fases igual se les podía comentar que pusieran suelo normal,es decir, que simplemente extendieran el suelo de la terraza al tendedero...bueno espero que no os moleste que escriba por aquí. Un saludo!
 
A
aren8
01/02/2017 20:18

ahi esta el hueco, cierto. pero sigo sin saber como va a ser exactamente. casi tengo mas dudas ahora

  1. vamos andando por la terraza, abrimos una puerta y está ese agujero? (peligro con los niños)
  1. no hay puerta y hay un muro hasta la cintura y luego un tendedero de los normales

yo pensaba al principio que entrabas en un sitio y estaba el tendedero de techo. 

y viendo las imagenes de esa fachada, porque parece que va toda la barandilla seguida? a esa barandilla se puede acceder, se puede tocar, o queda en vacio?

a ver si alguien puede dar un poco de luz al tema

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 201 (2017)
  • 25 (2017)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter