Volver al foro
A
ACG85
01/02/2017 15:07

Tendederos

¿Los tendederos de la fase 2 no tienen suelo? ¿Es posible solicitar que se les ponga uno?

6.496 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos,
Somos unos vecinos de la fase 2 (por cierto,no somos ricos ni mucho menos,solo que no llegamos a tiempo a la fase 1 ;) Y el tema es que a nosotros nos han dicho que los tendederos van sin suelo,que ponen un patio abajo del todo y ya...no se,nos parece un poco raro e incomodo teniendo terrazas majas como vamos a tener en ambas fases. Por aquí no he leído nada sobre el tema, así que igual en los vuestros no es asi... pero vamos que si fuera así en las dos fases igual se les podía comentar que pusieran suelo normal,es decir, que simplemente extendieran el suelo de la terraza al tendedero...bueno espero que no os moleste que escriba por aquí. Un saludo!
 
A
ACG85
03/02/2017 23:11
Cheers opino exactamente igual que tu!!jeje supongo que por costumbre, ya que toda la vida he tenido balcón de ese estilo y se lo práctico que resulta...y la ropa se seca perfectamente, será por viento en kabiezes!...habrá que ir a meter presión a ester haber si estamos a tiempo de que lo modifiquen ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 201 (2017)
  • 25 (2017)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter