SiNick2, estoy completamente con vosotros. Lo que está claro es que cuantos más seamos (de una u otra fase) será mucho mejor porque tendremos mucho más "peso" como conjunto.
Si me parece de vergüenza que desde que yo compre mi casa de la fase xii -hace 2 años y medio-, muchos de las fases IX y X ya tenían puesto el ladrillo y por los motivos tantas veces citados, que sigan sin avanzar espectacularmente desde que terminaron los juicios, como lo está haciendo la Fase XII. Entiendo perfectamente como os sentís porque yo también estoy harto con el retraso de la mía.
Antes se comentó porque se avanzaba tan despacio en las IX y X y creo que es porque les corre más prisa terminar con la XII que con las dos anteriores. ¿Por qué? pues porque, si no recuerdo mal, entre la IX y X no eran más de 180 chalets, en cambio, la XII son 425. Supongo que a la hora de pagar indemnizaciones prefieren retrasar 9-12 meses las de 180 chalets -que además eran las fases implicadas en el juicio, pq en cuanto vayais a juicio por el tema de las indemnizaciones, el constructor siempre podría tener "a priori" una excusa o alegación- que retrasar más de 1 año las de 425. Este abril deberían de haber estado terminadas las de la XII ; ponle 6 meses de de margen -Octubre 2005- que para esa fecha no estarán y, supongo que se irán para los primeros meses del 2006 (enero-febrero). Si es con la rapidez que van y, supuestamente, no estarán hasta la fecha que os he dicho, imaginaos si no corrieran, se irían para después del verano del 2006, lo cual es una burrada en indemnizaciones. Además está fase no estaba implicada directamente en el juicio si no que lo que pasaba, por h o por b, es que la licencia/permiso de obras no les llegó hasta sept/oct del 2004. Si la hubiesen tramitado casi cuando nosotros compramos el piso Enero 2003, nuestra fase estaría ya terminada (o casi) -aunque ya lo he comentado alguna vez, a mí me la vendieron diciendo que las obras de la XII empezaban en ¡¡¡ABRIL DEL 2003!!!, es decir, año y medio antes de cuando realmente empezaron.
Paciencia para todos -que, por ahora, no nos queda otra- y un saludo