Cacas en el cesped de la piscina y otros.
¿Es necesario modificar el estatuto interno para evitar que los perros hagan sus necesidades en el césped?
1.092 lecturas | 2 respuestas
Ayer bajé a la piscina después de algún timepo sin bajar, y cual fue mi sorpresa cuando voy a poner mi toalla en el cesped y me encuentro una caca de perro!!!
Esto es algo que ya se ha tratado más veces, pero insisto en la urgencia de modificar el estatuto interno para que los perros dejen de hacer sus cosas donde luego nos tumbamos nosotros. Además el cesped estaba lleno de bichos enanos voladores, que no me extrañaría nada que fueran pulgas.
Por no hablar del estado del cesped en general. Parece mentira que tengamos jardinero y el cesped esté como está. Tiene juncos, de una excesiva humedad, malas hierbas. Si andas descalzo sobre él, hace daño en los pies. En fin, un desastre. Además he visto que se ha dejado de cortar "y cuidar" el cesped de una zona proxima al chiringuito, alquien sabe la razon?
También me sorprendió el ultimo acta de la reunion (fantasma) que se celebró de la mancomunidad donde decía que se habían pedido presupuestos para acondicionar una zona de juegos para los pequeños. Todos podeis ver en vuestra memoria de calidades (y a día de hoy siguen entregando la misma memoria) que menciona la existencia de una "zona de juegos infantil" por lo que entiendo que la debería poner la constructora, no? (por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado).
Por ultimo, insisto en la necesidad de convocar una junta de la mancomunidad a la que acuda todo aquel que quiera y donde se voten cosas tan importantes como si queremos un vigilante 24 horas, algo que en mi opinión, es totalmente innecesario. También se podría proponer que el conserje que estuviera en el turno de día se ocupara de la jardinería y la limpieza (como hacen en la mayoría de las fincas de este país).
Saludos