Volver al foro

Elección azulejos

¿Por qué solo podemos elegir azulejos en Belartza en horario de comercio y viernes por la mañana?

13.187 lecturas | 103 respuestas
Hola,
Nos han llamado para ir a Belartza a elegir los azulejos y vaya sorpresa la mia cuando me dicen que sólo podemos ir de lunes a jueves en horario de comercio y viernes por la mañana,cuando les explico que yo a esas horas no puedo (estoy trabajando), la contestación que recibo es que si no puedo ir, me pondrán lo de obra, lo que decidan ellos.
Igual que: tenemos que elegir los azulejos de la cocina sin saber realmente cómo van a ser los muebles?? no entiendo nada, esperaba mucha mejor atención de lo que estamos teniendo y ésto es sólo el principio.... por favor, contadme qué tal os ha ido a vosotros.
 
Hola a todos,
Acabo de darme de alta y he estado mirando vuestros comentarios...

Yo he comprado una de dos habitaciones, y ya elegí los azulejos en Navidades, y la semana pasada me llamaron para confirmar -a toda leche, sea dicho de paso- el presupuesto. Respecto a los azulejos, pues lo que decís:
en Belartza no han sido especialmente amables, quitando a alguno ; los azulejos que entraban en presupuesto no eran demasiados ni muy variados... Pero bueno, por un lado pienso que los azulejos son para un montón de años y por eso no está mal pasarse del presupuesto, pero por otro, empiezas a pasarte por aquí y por allá, y al final...

Todavía no me han llamado de las cocinas, pero cuando nos llamaron de Belartza fui a una tienda que vende cocinas Zuek a echarles un vistazo. Cuál fue mi sorpresa, cuando al comprobar que los colores en catálogo no coincidían con los que nos había dado la constructora, hablé con ellos y me dijeron que "todavía no habían firmado el acuerdo con los de las cocinas". Pero bueno, parece que lo de las cocinas Zuek sigue adelante, no???
- Por cierto, os han dado mucho tiempo para decidiros? me imagino que volverán a restringirnos los horarios y, como todo el que tiene que pagar la casa, en esos fantásticos horarios yo curro!!!!
- Otra cosas, la cocina se elige toda a la vez (armarios, encimera y electrodoméstricos?)
- Y por último, sabéis si se puede cambiar la configuración de la cocina con respecto a lo que viene sobre plano????

Para terminar, qué os parecen los ladrillos oscuros que están poniendo? soy la única que cree que más claros, como en la propaganda, quedarían más chulos???

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento