Buenas tardes a todos,
En primer lugar agradecer los esfuerzos que algunos de vosotros estáis haciendo por todos nosotros, gracias de verdad.
En cuanto a lo acordado en la reunión, me parece positivo el hecho de que al menos estén dispuestos a hacer un esfuerzo ecónómico para compensarnos, porque viendo como han actuado hasta ahora, la verdad, me sorprende. Como mal menor deberíamos de estudiar su propuesta económica cotejándola con los presupuestos que nos puedan dar.
Aunque en mi opinión, deberíamos exigirles a ellos que nos solucionen los problemas y lo hagan ellos y no nosotros. A nadie se le ocurre comprar una vivienda y empezar con reformas a los 15 días es de locos, "se creen que somos tontos o algo así", ellos si que piden bien el dinero que firmamos, y en esto casualidad, nunca se equivocan.
Deberíamos de presionar para que nos lo arreglen ellos, con toda la fuerza posible, y si tenemos que esperar un mes más a que nos den la vivienda pues esperamos, pero que las entreguen en condiciones.
Veo un problema en lo que dicen de que el proyecto es en hormigón visto, y que con que un solo vecino se niegue no lo pueden cambiar. ¿quién nos dice que el constructor no haya comprado un sólo piso y nos fastidie a todos?
Contad con mi apoyo y colaboración, y aceptaré lo que la mayoría decida.