Hola vecino93.
Quién te quita el precinto es el de Gas Natural, pero las teleoperadoras que tienen te hacen un lío y te dicen que con cambiar la titularidad ya está todo hecho, y no es cierto. El de Gas Natural tiene que ir a tu planta y ponerte un contador y acto seguido entra en tu casa y te quita el precinto y, desde ese momento tienes gas. Luego llamas al de JUNKERS, y lo único que hace es ponerla en funcionamiento, te explica por encima cómo funciona y te sella la garantía. El de JUNKERS NO ESTÁ AUTORIZADO PARA QUITARTE EL PRECINTO. De hecho más de un vecino llamó al de JUNKERS antes de que le quitaran el precinto y cuando llegó el de la caldera se tuvo que ir sin hacer nada.
Mi consejo es que llames a Gas Natural y digas que, si no vienen ya, quieres poner una reclamación y entonces enseguida te llaman para ir. A mí me lo aconsejó una teleoperadora de Gas Natural y dió resultado. Yo cambié la titularidad el 23 de diciembre y el 2 de enero ya fueron a quitarme el precinto.
Por cierto, si tú quieres encender la caldera una vez tengas el Gas, a los de JUNKERS no les importa, de hecho les ahorras trabajo y tiempo.
Saludos