Preferiría que cada uno tuviera su propia interpretación realizando su llamada, puesto que no pretendo erigirme en cabecilla de nada. Pero en fín, esta es la mía:
En primer lugar, me escuchó y después me explicó su posición acerca de todos los asuntos razonándolos desde su punto de vista. Es decir, se mostró dialogante, exponiendo cada uno nuestras posturas.
Aunque manteniéndose en su opinión, al final me dijo que no era decisión suya, sino del equipo técnico (si es cierto, importante entonces hablar con quien toma decisiones), y que les trasladaría nuestra reiteración, sobre todo tras reconocer que su carta era anterior a la nuestra (ES CONTESTACIÓN SÓLO A LAS QUEJAS DE LA WEB Y A LAS LLAMADAS) y recalcarle que ésta estaba apoyada por más de 40 vecinos, UNA PARTE YA MUY REPRESENTATIVA.
También, por lo menos por mi parte, quedó claro que existen muchas diferencias con la infografía, que además ha sido el principal argumento de venta de Larcovi. Finalmente tomó mi número de teléfono (previamente me identifiqué)y me dijo que nos dará una respuesta (no especificó de que forma).
Pero como hasta ahora el tema no se ha seguido suficientemente no creo que así nos den respuesta. Por eso mi insistencia en que sigamos llamando y sacar conclusiones que nos sirvan para reunión respaldada con nuevo texto (si es necesario), pero claro sólo si seguimos teniendo el respaldo suficiente, sino mejor dejarlo.
Mi nombre es Juan Carlos Serrano, vecino del 7º 4.