Hola a todos
Lo de convocar a Lar me parece una buena medida. Pero creo sinceramente que antes de hacerlo, si queremos obtener algún resultado, hay que hacerles llegar nuestras reclamaciones. Sin ellas de preludio, no hay forma de que podamos presionar. Los que aún no lo hayais hecho, os animo a moveros. No sólo por lo de las vallas, sino por otras posibles discrepancias que cada uno observéis entre vuestro contrato y la realidad.
Ya sólo con lo del Electa, parece que cada uno de nosotros tiene por dónde empezar, aunque no lo sabremos con exactitud hasta que podamos hacer la visita de cortesía. Confío en que no encontremos más cosas.
Siendo realistas, que se pongan a estas alturas a cambiarnos las cenefas... nos puede costar bastante. Pero lo de los perimetrales lo podemos lograr con más facilidad si somos ágiles y reclamamos cada uno YA. En estos días Lar aún tiene posibilidad de maniobrar con la empresa que ha colocado las verjas, para encargarles su remate ; por otra parte, los motores de las puertas de los garajes aún no han sido colocados, y si la reforma requiriera más potencia en éstos, es mejor saberlo ya para ahorrarnos otro problema...
Venga, no seais perezosos y haced vuestra la reclamación los que aún no habéis movido ficha...
Para quedar con Lar, en cualquier caso, creo que sería preciso vernos todos los interesados antes, para plantear la reunión, quejas, exigencias, aspectos negociables... ¿Os parece?