sigo con el mensaje:
decía que no quieren calcular en el sentido de que es lo que más les interesa en su momento para adjudicarse la obra, posteriormente exigen otras condiciones y en ese momento el promotor traga o no traga.
Si no, no me lo explico...
No me creo que sea un tema de calidades, ¡ya me gustaría! Después de la experiencia con Lar, creo que ha habido una diferencia en el tema de presupuestos a MITAD de la obra y ahí es donde se ha ido todo al garete.
El temor que tenemos ahora es ¿de dónde sacan una empresa constructora fiable a estas alturas? ¿Dónde está la planificación que se exige a una empresa, en teoría seria, como Lar?
Los otros comentarios "extraoficiales" decían que Lar iba a arreglar esto poniendo, si se me permite la expresión, "Talegos sobre la mesa" para intentar llegar en plazo.
No me creo nada. Si por un lado se comenta que han roto con Brues por no acceder a determinadas exigencias, ¿cómo van a decidir tirar la casa por la ventana en una promoción vendida, teniendo, según comentaba otro forero, Panorama (a la promoción me refiero) a dos velas?
Nosotros si que tenemos "Panorama" para rato.
Aunque cualquier iniciativa legal que se quiera tomar en relación a reclamaciones, etc... tiene que ser a partir de Diciembre, si que estoy convencido de las ventajas que supone el que los vecinos nos vayamos comunicando para ver lo que podemos hacer conjuntamente.
Saludos vecinos