La verdad es que es una decisión dificil, por un lado, está que si esperamos a tenerlo construido sacamos mayor beneficicio (en caso de que haya compradores), y podemos limitar la actividad. Pero por otro lado está, lo que nos advirtieron los de la gestora, que por esperar a que esté construido, nos supone un mayor coste (tendremos que repartirnos los costes de construcción de los locales)y arriesgarnos a que haya futuros compradores. Al ser los ultimos en vender y al haber cooperativas que ya han vendido ó están pendientes de finalizar la venta de sus locales porque no quieren esperar o tienen alguna buena oferta, nos podemos arriesgar a que no haya ningún comprador. Conozco la zona de al lado, zona polideportivo, y hay algunos edificios que tienen los locales tapiados (no han podido venderlos) ó se ha instalado alguna Pyme.
La verdad es que con la cantidad de Vvdas de Dehesa Vieja, habrá demanda de actividades para instalarse, aunque también es cierto que la zona norte está plagado de centros comerciales.
¿Se podría incluir alguna claúsula para limitar la actividad de los locales, sin llegar a constituir ó formalizar los estatutos?.
Saludos.