Mi consejo: que no te la compres, a menos que la vivienda tal y como la encontrastes te gustara. Si es así igual te gustan también las zonas comunes que vas a comprar junto con tu vivienda.
Y si finalmente te hemos convencido para que no lo hagas, haznos el favor de cítarnos en Habitat. Yo lo siento por los vecinos que quieran vender su piso, antes que ellos estamos los que queremos "vivir en el nuestro".
Un saludo,
andotor dijo:
Buenos días , Jesús. Yo con mucho gusto te puedo comentar cosas y mostrarte mis opiniones y mi experiencia, pero la última palabra será tuya.
Eso de que te lo dejarán como nuevo, "Mentira Cochina" , te lo arreglarán no se sabe cuando ni en que año, pero eso de como nuevo no te creas na.
Yo me he encontrado con muchas incidencias y no te puedes ni imaginar todo lo que llevo batallado para que me lo arreglen y me lo dejen en condiciones, y aún así hay cosas que he tenido que dejar pasar por alto.
No me cabe duda de que determinados oficios que han pasado por mi casa han realizado un buen trabajo, sin embargo otros solo han realizado chapuzas, y aquí son muy reacios a cambiar o sustituir. En tema de carpintería me han reparadao la misma puerta hasta 4 veces, y tú te imaginarás como habrá quedado.
EL cristal roto que tengo de una ventana, me lo han medido ya hasta 3 veces y todavía estoy esperando desde mayo a que me traigan uno nuevo. Te podría comentar muchas más cosas, pero en definitiva las terminaciones de las viviendas han dejado mucho que desear, así como las terminaciones de las zonas comunes. Ten cuidado con la vivienda que te van a vender, porque muchas veces han pegado cambiazos a materiales en las viviendas sin escriturar, y te puedes encontrar con muchos más desperfectos que los de una casa normal, porque cuando les han hecho falta han sustituidos cosas.
Por otra parte, te diría que los pisos están muy bien situados, y que las habitaciones son amplias y que seguramente estén muy bien construidos, pero en las terminaciones se habrán lucido.
Por otro lado si te comento, que el trato recibido siempre por Habitat inmobiliaria ha sido estupendo, y siempre han tratado de arrimar el hombro para solucionar los problemas, y puedo decir que ahí hay gente que sabe dar la cara cuando los buscas y le expones tus problemas. Sin embargo, los que arreglan las viviendas , que son los de Ferrovial, esos "NO TIENEN VERGUENZA NINGUNA". Esta es mi opinión fruto de muchas desilusiones y de perder mucho tiempo luchando porque me dejen mi casa en condiciones.
No sé si te vas a comprar la vivienda aquí o más allá, pero seguramente más allá tengan también incidencias, pero a lo mejor a la hora de arreglártela tengan menos verguenza que aquí.La DESICIÖN ES TUYA.