Volver al foro
M
mariayjavi
11/06/2004 14:36

POSIBLE OFERTA ESPECIAL

¿Es posible conseguir una oferta especial para hipotecas con otra entidad debido a la defraudación de la oficina de Caixa Catalunya de Torrejón?

4.382 lecturas | 54 respuestas
Por lo visto todos estamos un poco defraudados con la oficina de Caixa Catalunya de Torrejón, nosotros tampoco ibamos a quedarnos con ella, debido a esto, me han comentado que igual es posible conseguir una oferta especial para las hipotecas, con otra entidad claro. Si esto fuera así, sería bueno, por ejemplo un listado con nº tfno o si lo preferis con dirección de correo electronico. De todas formas no es del todo seguro. ¿Qué os parece la idea?
 
O
OskaRyRebecA
19/08/2004 18:43
Hola
A lo que creo que te refieres con el aumento del valor del piso es a lo que llaman plusvalia, de eso nosotros no nos tenemos que hacer cargo, de hecho es ilegal que quieran cobrartelo aunque en muchos sitios lo hacen, por ejemplo nuestros vecinos de hercesa lo hacen y con tal de no tener movidas pues se paga y punto, pq como dices no es mucho, en su foro lo lei y aunque no recuerdo no era mucho dinero.
Lo del resto pues tienes razon, el constituir una nueva hipoteca lleva muchos gastos y puede que no salga rentable, como dices cambiar mas tarde parece siempre mejor idea por lo que he visto pero no te van a dar mas del 80% que queda a no ser que se negocie personalmente y aun asi lo dudo, quizas si todos le dieseis la paliza al de la CC.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2004)
  • 51 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter