Volver al foro
M
mariayjavi
11/06/2004 14:36

POSIBLE OFERTA ESPECIAL

¿Es posible conseguir una oferta especial para hipotecas con otra entidad debido a la defraudación de la oficina de Caixa Catalunya de Torrejón?

4.373 lecturas | 54 respuestas
Por lo visto todos estamos un poco defraudados con la oficina de Caixa Catalunya de Torrejón, nosotros tampoco ibamos a quedarnos con ella, debido a esto, me han comentado que igual es posible conseguir una oferta especial para las hipotecas, con otra entidad claro. Si esto fuera así, sería bueno, por ejemplo un listado con nº tfno o si lo preferis con dirección de correo electronico. De todas formas no es del todo seguro. ¿Qué os parece la idea?
 
G
gallyart
19/08/2004 22:41
Yo por lo que tengo entendido los gastos de constitución de la hipoteca van incluidos en todo el dinero que te conceden, es decir, que no se tiene que pagar antes como el IVA por lo que lo vas pagando mes a mes y la diferencia no se nota.

Daros cuenta que da mas o menos lo mismo pedir por ej: 150.000€ que 153.000€, el gasto al mes es mínimo.

Otro punto muy importante es el tema de las comisiones por subrogación , por amortización y demas. En todas las hipotecas por internet esas comiciones son del 0% y para los que esteis interesados en manteneros en casa durante un largo tiempo os va a compensar.

Si la idea es estar un par de años en vuestra casa y luego venderla o hacer lo que sea, quiza os compense el quedaros con la CC.

En nuestro caso como no mejoren bastante las condiciones nos iremos a otro banco seguro. Por ejemplo ya solo en Cajamadrid que es la caja por excelencia que no da nada de nada y lo unico que hace es cobrar, me ofrecieron el otro día Euribor +0.5 .

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2004)
  • 51 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter