Es lo que digo yo también, que si tanto molesta, se hable en reunión o se le avise a ella. Por que no creo que por gracia divina se de por aludida.
Eso si, se puede hacer de buenas maneras. Aunque según mi opinión, no hace mal ninguno. Cuando alguien se mete en el agua, yo la veo sentada, vigilando para que no pase nada. Si os dais cuenta, esta pendiente de los niños cuando la piscina está vacía o cuando un niño amenaza con tirarse muy cerca del bordillo.
Por cierto, no se si os fijastéis, pero no hace mucho la socorrista llamó la atención a un chico por tirarse corriendo de cabeza. Los niños empezaron a hacer lo mismo (son niños, quieren lo que ven). La socorrista al verlo, le llamó la atención de forma educada, obteniendo como respuesta una carcajada burlona. A la segunda, la advertencia no fue tan educada, pues el chaval seguía en sus trece de tirarse como le antojaba.
Pensando en el tema, creo que se debería llegar a un acuerdo de castigo para quienes infrinjan las normas. Pues al día siguiente el chico volvió a hacer de las suyas.