Hola a todos!
Veo que la impresión general es bastante mala, no me extraña nada, la verdad... Os voy a contar mi caso, que si es para, perdón por lo que voy a decir, "cagarse":
Os puedo decir, que en mi apartamento, del portal 5, 2ºB el remate final de las cosas no es del todo malo, tiene sus defectillos, los cuales están avisados, como los pomos de las puertas, ralladuras en la puerta del armario, etc. Fui con 2 amigos y me contaron lo mismo, no era del todo malo. En cuanto a las calidades, coincido en lo mismo que vosotros: la impresión es que nos hemos comprado un piso hace 10 años: joder con la campana de la cocina, entre otras cosas. Pero os cuento lo peor de todo, me imagino que a ninguno os ha pasado:
La ventana del dormitorio del apartamento no la puedo abrir, solo un palmo, porque choca con la esquina de la pared. Creo que es porque, en vez de poner una ventana de unos 70 cms. han puesto una de 90, y para poder meterla han hecho un zócalo en la pared, que lógicamente, me impide abrirla. Nadie, de los que fuimos, nos explicamos como podían haber hecho semejante chapuza. Se lo dije a Yolanda y también se hacían cruces. Solución: preguntaremos al arquitecto. Me parece que me lo voy a tener que comer con patatas. Pero tengo claro, y así se lo dije, que no firmo nada de nada, hasta que no vea solución a tan semejante CAGADA. (Voy a intentar colgar una foto, para que lo veáis, una pared y al fondo una ventana, donde la pared llega casi a la mitad de la ventana)
Uno de estos días voy a ir a una oficina de atención al ciudadano para temas inmobiliarios, que tiene el Ayuntamiento en la C/ Príncipe, que te asesoran de todo sin cargo. Yo ya fui al principio y me atendieron fenomenal. Tienen arquitectos, abogados, etc y no te cobran nada. Voy a pedirles, de nuevo asesoramiento y os contaré. Lo que está muy claro, la unión hace la fuerza. Si hacemos todos lo mismo, nadie firmamos, se tendrán que poner serios para solucionar todas las cosas.