Hola, escribo para conocer vuestra opinión sobre GTE. Conforme pasan los meses y les voy conociendo cada vez me inspiran menos confianza.
La piscina llena el día de la visita me pareció pura fachada para que pensaramos ¡que bien ya casi nos podemos bañar! ¿A quien se le puede ocurrir llenar una piscina para que le caiga el polvo de la obra? El tema de los Heredia y el uso de la piscina añade más leña a este punto (se ha creado un precedente de uso). Ahora tenemos una piscina llena de polvo de cemento, de ladrillos, de azulejos y meados. Genial!!! Un diez para General de Terrenos y Edificios.
¿Por qué nos enseñó GTE los pisos si sabían que existian desperfectos? ¿Enseñarias vosotros unos trasteros en semejantes condiciones? ¿Quieren acelerar los trámites, pillar la pasta y desaparecer? Otro diez a la promotora por el cabreo que cogiamos al ver los desperfectos.
Creo que no tendremos una segunda visita pero nuestros tasadores pueden ir practicamente cuando quieran. Otro diez a GTE por establecer clases sociales.
La página web
http://www.gtesl.es/ me da miedo. ¿Somos su única promoción? ¿No están preparando otra?
El capital de GTE es de un banco, no son cuatro chorizos. Es lo único que mantiene mi confianza en GTE. ¿Seré inocente?