Esto viene de una respuesta a un comentario en el hilo sobre las obras en agosto, que derivó al tema de una supuesta pelea entre vecinos (que pelea no fue... esto fue una agresión violenta que las autoridades ya darán cuenta de ella)
Tenemos dos vecinos en la comunidad uno en la primera planta y otro en el ático, ambos del portal 8, que tienen un comportamiento bastante peligroso, además de grotesco. A uno de estos señores se le identifica fácilmente... es normal encontrarselo cuando va saliendo en su taxi, actuando de chulito queriendo salir o entrar el primero sin importar si el semáforo le da el paso a él o a quien ha abierto la puerta con el mando.
Lo que sucedió ese día fue que estos señores, acompañados de otros dos todos bastante ebrios, aparentemente drogados y armados con botellas y piedras atacaron a varios vecinos que estaban hablando en el portal.
Su aparente razón es que los vecinos les habían recriminado el haber estado destruyendo los árboles del parque (después de los derrapes con el Ibiza negro) y les denunciaron ante la policía. Les ha parecido suficiente justificación esta para dejar a un vecino con una profunda herida en la cabeza, a otro con varias fracturas y a otro más con mñultiples contusiones, sin contar los daños sicológicos con que estos y otros vecinos que lo vivieron pueden haber quedado.
Si se me requiere puedo dar declaraciones ante las autoridades. Ya los heridos me identifican, pero por obvias razones agradezco que no se divulgue quien soy.
Vecinos: Qué podemos hacer para protegernos de estos señores? Estas situaciones hacen perder valor a los pisos. Qué solución puede tomarse?
Si los agresores leen esto: No creéis que viviendo en tranquilidad con los vecinos de la comunidad podéis vivir vosotros también mejor?