Correos (y no es mensaje pornográfico)
¿Por qué no tenemos cartel del portal y correos en nuestra comunidad?
2.818 lecturas | 39 respuestas
Mediados de junio
Primera reunión de la comunidad en el hotel NH. Ya quedamos allí en encargar el cartel del edificio para que correos pudiera llegar. Vaaaaaaaaaaaaaale!!!!
Mediados de julio, reunión de vocales, se reiteró que YA estaba pedido el cartel para que pudiera llegar correos. Revaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!
Mediados de agosto reunión de vocales se rererereitera que el cartel ya está requetepedido. Riiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Se que este no es el medio “oficial” de comunicación de la comunidad. Es cierto. También tengo la alternativa de colocar carteles por la urbanización. No lo descarto.
Se que me debería quejar al presidente/presidenta/presidentes/presidentas, que se yo.
El caso es que como estaba hasta los TESTICULOS, no fui a la última junta extraordinaria de vecinos, lo que como es evidente no me da derecho a opinar sobre las decisiones adoptadas, ni por supuesto a votar, es más ni el derecho moral (a mi juicio) de opinar sobre las acuerdos allí tomados, pero lo que no acepto bajo ningún concepto, entre otras cosas porque lo estoy pagando, es a no estar debidamente informado de lo que allí se acordó, por eso no se a quien quejarme, porque el anterior presidente por lo visto ya no lo es, y la administración del edificio no hace su trabajo debidamente.
Bueno el caso es que no tenemos cartel del portal, y por lo tanto correos.
El tema de NO tener correos me supone:
- Tener que ir periódicamente a correos. (valoraré mi tiempo en coste horario)
- He perdido varios avisos de certificados importantes por lo que he perdido un montón de horas para recuperarlos.
- Incontable tiempo, llamadas telefónicas, etc.. en localizar a José Ramón (representante de la administración), para informarme de sus diligencias.
Digo José Ramón y no el administrador porque no lo es, no conozco al administrador/administradora/administradores/administradoras, pero desde luego José Ramón no lo es.
Pero este señor además de no hacer su trabajo o aquel al que representa me toma por GILIPOLLAS y me hace creer que “ya está” y que “es inaceptable”, “si no ponen el cartel lo pongo yo mismo”.
Pues bien José Ramón yo te presto el mono, el martillo y la escalera, pero como creo que me intentas tomar el poco pelo que me queda, te informo desde aquí y mañana por fax a tu oficina además de correo electrónico y teléfono (aunque ya no me contestes), de que voy a encargar un cartel, voy a encargar que lo pongan, y voy a pedir que lo facturen a la comunidad.
Al presidente/presidenta/presidentes/presidentes, le informo que entiendo que debe deducir esta factura de los honorarios, salario, estipendio,.. del administrador/administradora/administradores/administradoras…. Además de una penalización por su deficiente gestión en la realización de esta ardua tarea.
Creo que debo dar la razón a quien pensaba que este servicio de administración era un “pelín” deficiente, o eso o que en pleno 2007 esta absurdez de encomienda es tarea complicada o a lo mejor demasiado insignificante para este servicio de administración.
Por tanto pobres mortales de nosotros y a pesar de dar mi confianza a este servicio de administración pienso que debemos contratar a un servicio más acorde con nuestras insignificantes necesidades.
Sin otro particular y por su supuesto sin nuestro cartel y por supuesto sin corres.
Un cordial saludo