Sigo sin salir de mi asombro, no he visto nunca nada igual.
1º viene el arquitecto sin opciones ninguna y dice que el precio oscila en 120.000 € (que no se lo cree ni el), no nos da plano, ni presupuesto cerrado y hala a votar al libre albedrío, pero bueno, tengo la esperanza que cuando nos entreguen el piso, nosotros lo haremos mejor y además pienso que en unos años haremos nuestra piscinita.(Sobre todo cuando tengamos hijos, que insisto no creo que les puedas bajar a ese césped maravilloso que nos van a poner a 40 grados a la sombra).
La cooperativa lo peor, los 10 primeros números son de la cooperativa y claro los van a vender en cuanto los entreguen, es decir, que han dado 10 votos en contra a mi modo de ver injustos.
Ah y los que no quereis piscina, ¿sabeis cuando vale mantener a un jardinero todo el año??????, creo que eso no os lo habéis planteado.
2º Cerramiento de la urbanización, me parece una vergüenza y una falta de sentido común el dejar la urbanización abierta, eso debería entrar en el precio de la casa, y yo me pregunto una cosa ¿cuando entre gente de fuera y rompa algo,lo va a pagar la cooperativa o el ayuntamiento ??????, son demasiado listos y nos han engañado pero que muy bien.
A mi personalmente se me han quitado las ganas de todo, pensaba que los vecinos mirábais más hacia el futuro y no ahora.
Y por ultimo una compañera ha dicho que claro que hay gente que no tiene dinero: pues como todos, si no nos hubiéramos comprado una casa de venta libre, y además que no es cuestión de dinero pq mucha gente ha votado a la piscina que no y luego se han cogido las reformas y la 2º plaza de garaje, así que que no haya tanto víctima.
Nunca he asistido a ninguna reunión tan mal y poco preparada.
Saludos