Volver al foro

Cerramientos urbanización

¿Está la fase 1 y 2 abierta al público en general?

1.147 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
No me entero mucho de cómo está cerrada la fase 1 (a ver si me fijo este finde cuando me pase), pero mucho me temo que como esté estará también la 2. La cuestión es que no me aclaro mucho aún leyendo las explicaciones de Miriam y JavierJa. Según lo que yo leo, puede entrar cualquier persona de la calle al recinto(?). Yo creía que eramos urbanizaciones privadas, CERRADAS! Y desde luego, en caso de no ser así no será porque el ayuntamiento obligue, como comentais. Conozco varias urbanizaciones cerradas en Parla (ej. Residencial Atenas o Las Estrellas) y ambas son cerradísimas al exterior, pese a tener locales en los bajos.
En cuanto a la fase 2, a ver si alguien me ayuda, según yo (y juraría que así nos lo vendieron), no había más que un acceso del exterior, frente a los coles, un portón grande, de ahí entrabamos al patio y cada uno a su portal. Luego se dijo en el foro (y así me lo confirmó Carolina después), que además hay otro "acceso" en la calle que da a la fase 1. Yo, instintivamente, pensé que se trataría de un portal, pero ahora me asalta la duda: ¿cómo sé que no es un pasillo de estos abierto a todo el mundo? De hecho, en la maqueta no se distingue bien, pero parece idéntico al pasillo de la fase 1.
Y pregunta a los de la 1: ¿con lo de abierto, entonces os referís a que podemos estarnos bañando y puede entrar cualquiera al patio (aunque la piscina esté vayada)? ¡Viva la intimidad!
No sé, a ver si alguien me aclara algo porque tengo un jaleo...Muchísimas gracias por las respuestas y por compartir nuestra agonía ;-(
 
Hombre, en general no me gusta histerizarme, pero en concreto "estas cosas" sí me parecen bastante importantes: el hecho de que la urbanización sea abierta o cerrada no es como el color de un azulejo, vamos, en mi opinión.
Saluditos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 83 (2004)
  • 20 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento