Buenas, siento mucho todo lo que estáis pasando y os envío todo mi ánimo para que se solventen asap todos los problemas que estáis sufriendo ; a ver si este martirio acaba ya y os entregan de una vez vuestras casas. Mi sufrimiento sigue siendo otro que ya sabéis.
Os quería comentar una cosa: igual que el pasado mes de Junio nos enviaron un burofax anunciando el retraso y ofreciéndonos la posibilidad de indemnización del 6% en caso de renuncia... por qué ahora no están actuando de la misma manera? qué soluciones os están ofreciendo?? NINGUNA. El último burofax, lo único que dice es que están haciendo todo lo posible para que la entrega sea inminente, disculpándose por todos los perjuicios que estáis sufriendo ; como mi madre dice "obras son amores y no buenas razones", es decir, sí se ve buena intención por su parte, pero la realidad es que con disculpas no se come, no se solucionan vuestros problemas reales como por ejemplo el desembolso que os está ocasionando este retraso (pago extra de alquileres + la hipoteca que la mayoría tendrá).
De verdad os digo que, aunque yo no estoy sufriendo estos problemas, me indigna que no estén respondiendo como debieran -aunque sigan mostrando su buena intención de no perjudicaros-. Prefiero pensar que al ser tantos chalets los que tienen que repasar, al menos hayan arreglado ya la mayoría y que sea cuestión de poco tiempo que terminen con los que quedan...
Por lo menos, sabemos que los que ya están viviendo allí,a pesar de "seguir compartiendo sus mejores momentos en compañía de los obreros" están muy contentos y me alegra mucho el entusiasmo que demuestran algunos al decir que tienen muchas ganas de que vayamos para allá.
Lo que es seguro es que pronto acabaréis consiguiendo vuestro objetivo y que, como dice Javiar, ojalá os acabéis riendo de todo lo que habéis sufrido con este interminable "parto de la burra".
Yo por mi parte y según las noticias que oigo diariamente en radio, tv, etc.. cada día veo más negro lo de la venta de mi casa pero sigo con la esperanza de que suene la flauta y llegue mi día, que si ha de llegar, será una alegría muy grande que espero poder compartir "tete a tete" con todos vosotros. De momento seguiré subiendo de vez en cuando a San Agus para comer un arrocito en el Figón además de llevar a mi hijo a la Laguna de los Patos, que disfruta como un enano correteando y dando de comer a los "miembros" de la mini-granja que hay allí. Y por supuesto para recrearme la vista viendo los chalets!.
Salu2 y... "que la fuerza os acompañe"!!!