Hola a todos.Nosotros también hemos estado viendo el piso piloto y en general nos ha gustado. La verdad es que coincido en que el color de las paredes es un poco frío, pero, en fin, para mi, esos detalles no pueden estar nunca al gusto de todos.
En lo que no habíamos caído es en lo de las persianas. A nosotros nos dijeron que las eléctricas, serían la del salón y la del dormitorio principal.
Otro detalle, es que, para ser "viviendas de lujo", lo más vergonzoso, es que pongan una encimera de tan baja calidad,en vez de poner una de granito, al menos, cuando, por ejemplo, la promoción de enfrente, más barata e incluso con pisos más grandes, sí que lo es.
También, en el tendedero, no nos gustan nada las ventanas que han puesto, por cierto, muy cómodas de limpiar y al estar continuamente abiertas y no ser abatibles las baldas, el frío en invierno, puede ser alucinante.
Se podría también hablar de la grifería de los lavabos, que tampoco van en concordancia con las griferías que venden actualmente, en cuanto a modelos más modernos. En fin, que me dá , que no sé si por estar en crisis inmobiliaria, o qué, algunos detalles, que se suponen que son los que distinguen a las "viviendas de lujo", se los han saltado por el forro.
Seguimos pensando, que estéticamente por fuera, nos han estafado, porque de lo que compramos (el piso precioso de la foto), no queda absolutamente nada. Quizás, si hubiéramos protestado firmemente todos en su momento, hubiéramos conseguido cambiar el color de las ventanas,al menos, como les pasó a nuestros vecinos de los chalets.
No sé si sabéis que ahora en el salón inmobiliario, no sé a los pisos, pero a los chalets les rebajan 26000 euros. Evidentemente, los que compramos antes, nos tendremos que aguantar,aunque siempre había sido una ventaja comprar antes, porque las viviendas subían, pero ahora, existe alguna ventaja, si hasta cambiar una bañera por un plato de ducha te lo cobran?