Cerramientos, toldos, celosías, pérgolas... No se habla de otra cosa. Vale que intentemos cumplir las normas sobre estos temas, pero ya está bien!!
Joder, preocuparos de los niños que se dedican a arrancar prácticamente la red de las pistas de padel, por que están por civilizar y se aburren, preocuparos de los jovencitos que se quedan hasta las tantas de la noche dando voces por la urbanización y traen de cabeza al de seguridad, preocuparos porque los niños no cojan más la bicicleta dentro de la urbanización puesto que se ha prohibido y he comprobado que no se cumple, preocuparos por la falta de comunicación entre el presidente, administrador, los vocales... con el resto de vecinos.
Por cierto, colgar unos tendederos en la pared para que todos los vecinos vean el tenderete, está prohibido por ley desde hace tiempo... Así si se puede denunciar, es decir, sabiendo lo que está prohibido y lo que no, el resto es dar la murga al administrador, perder el tiempo y sobre todo crear animadversión entre los vecinos.
Un saludo.