Buenas noches,
yo creo que no se debería aparcar en frente de los chalés, me refiero, delante de las puertas de acceso a las casas. Si os fijáis, todos tienen su hueco dentro, y para un segundo coche se pueden usar los laterales de los chalés, esto es, la calle que va perpendicalar a av/ de los planetas.
En cualquier caso, siempre debe haber espacio suficiente para que puedan salir los coches sin poblemas (imaginaos una emergencia en la que hay que salir pitando o un vehículo de bomberos que accede para sofocar un incendio).
En cualquier caso, creo que la comunidad no debe estar para ser muy restrictiva con nuestras libertadas sino para garantizarlas, es decir, limitar lo mínimo para garantizar la convivencia. Quiero decir que es mucho más importante fijar horarios en la piscina, las canchas de paddel, fijar una hora de silencio (quiero decir, una hora a partir de la cual no se pueda estar en el recinto montando follón), eliminar la posibilidad de introducir vehículos no de emergencia en el recinto, fijas las coutas mensuales, etc, que centrarnos en el color de los toldos o las rejas.
Creo que debemos priorizar, y por supuesto, mantener un trato dialogante (mira que es dificil porque los españoles somos muy testiculares......).
Saludos.