Buenas otra vez, dije que no iba a hacer un monologo ni un discurso ni nada personal de este tema y no lo pienso hacer, esta sera la ultima vez que opino sobre este tema y seran los vecinos que lean este foro los que saquen sus propias conclusiones.
Parece ser quer estoy equivocado en todo y tu superacertado, lo respeto pero no lo comparto, pero te aseguro que te has columpiado muy mucho en casi todo lo que has dicho, ejemplo:
Yo no comparo tu ejemplo de la riada con un incendio y tu dices que es igual, PARA NADA, el incendio lo puede provocar un vehiculo que ocupa una plaza y la riada es totalmente fortuito y ajeno al numero de vehiculos que hay dentro, que los vecinos opinen, PARA NADA VALE ESE EJEMPLO.
Por otro lado dices que la responsabilidad civil de una moto oscila entre 10 y 50 millones de euros, ¿me quieres tu decir que una moto de 2000 euros que paga de seguro 170 euros cubre daños por valos de hasta 8.000.000 millones de las antigua pesetas? TE HAS PASADO 3 PUEBLOS. Por favor demuestramelo y te pedire disculpas.
Por otro lado dices que tambien estoy equivocado con lo que paga el consorcio. Como se nota que no has tenido ningun problema serio con los seguros en siniestros grandes, pregunta a la gente de la zona de Laguna Park si el consorcio se hace cargo al 100% de los gastos. Lo siento te has vuelto a equivocar.
En cuanto a la licencia de garaje por el tema de mas de un vehiculo en una plaza simplemente me limito a lo que dijo de su propia voca el tecnico que vino a ver el garaje. ¿Tu estabas? pues pregunta a los 3 o 4 que estaban a ver que dijo.
Dices que este tema y otros hay que recogerlo en estatuto para su cumpolimiento no? entonces los acuerdos que se toman en junta referente a otros asuntos? te cuento y comentalo con algun abogado los acuerdos tomados por mayoria son soberanos siempre y cuando no vayan contra las leyes y normativas y no contradigan una ley de rango superior. ¿Me explico? por esa regla de tres porque no se aprobo en estatutos el tema de los toldos, del brezo, y otros acuerdos? sin embargo al ser aprobados en junta puedes ir al juzgado por su incumplimiento, de hecho se van a denunciar algunos casos que cuando lo ganemos te lo enseñare y veras que losa cuedos mayoritarios son de obligado cumplimiento.
Mira no tengo nada en contra tuya, ni siquiera te conozco, seguramente tu a mi sí, me parece bonito el debate pero lo has enfocado de forma sarcastica y de antemano te hace perder la razon, yo te pido desde aqui que si sigues pensando que estoy equivocado demuestrame que no lo estoy, pero demuestramelo con documentacion y no con suposiciones.
Yo cuando quieras te llevo a hablar con propietarios de los chalet de Laguna Park, y con el presidente de dos comunidades de vecinos de aqui de parla que tuvieron un incendio en el garaje. Como ves doy datos.
Y por ultimo y aunque me joda hablar de mis cosas y mi vida personal te dire lo ultimo para que te sirva como ejemplo, este verano en mi casa de la playa en una urbanizacion como esta pero mas pequeña tuvimos un incendio, ya han pasado dos meses y medio y esta todo sin arreglar entre otras cosas el portal la escalera y mi casa, nadie quiere saber nada y entre los seguros se echan balones fuera y entre todos los seguros implicados se echan la culpa. ¿QUIERES MAS EJEMPLOS? y estan a la espera del informe de la policia judicial que estoy seguro que no aclarara nada, es decir en el mejor de los casos tardaran un años en reparar si es que no tenemos que ir a juicio a reclamar.
Como ves no me invento nada, tampoco intento alarmar a nadie como tu dices, soy realista y por mi trabajo he visto muchas veces esto, lo que no entiendo es porque defiende este tema a capa y espada o si eres de los que mete dos vehiculos en una plaza y si no es asi DISCULPA PERO NO LO ENTIENDO.
A partir de esto se acabo el debate para mi y que cada uno haga lo que le de la gana que hasta que llegen las llamas a mi chalet tiene que ser muy gorda la historia.
Saludos