Os cuento,
Las dos de la tarde, una reunión prevista para las 2 1/2 y como no puedo reprimirme abro el foro y ¡sorpresa!, Jcastanos y Alvarezcilleruelo ¡ya casi firmando las escrituras!.
Llamo al amigo de Majadahonda, Majariego... otro de los de la 15, los dedos tiemblan, tomo aire, me concentro, por fin consigo marcar y lo encuentro en no se que parte del mundo.
-Ya estamos Javier, ya estamos…
Yo reprimo una pequeña lágrima de emoción, sin darme cuenta ya voy andando por la calle con el teléfono junto a la oreja y que demonios: SOY UN HOMBRE.
El también está emocionado, se queda casi sin habla, pero son las dos y media de la tarde y hasta las tres no se reincorpora la responsable de Nozar, ¡está comiendo!, por Dios, no se privan de nada, pero ¿no son capaces de entender la importancia del momento?
Por fin son las 3, no perderé ni un solo minuto, ¡que alegría que ya este todo a punto!, las tres y cuarto, solo dos llamadas fallidas y al tercer intento:
-¿...de la parcela 15?, no, si de la parcela 15 no están todavía los papeles.
Dios mío ¿Qué he hecho? Tengo que avisar urgentemente a Javier.
-aborta compañero, aborta la llamada, lo siento, lo siento, lo siento...
Creo que esta tarde en la estación de Atocha han bajado a un hombre del AVE llorando desconsoladamente, los psicólogos de RENFE ha acudido con rapidez...pero nada han podido hacer.
La verdad es que me alegra que ya vayan entregando de estas parcelas y por ya veo el final mas cerca.
Y para más jod.... Mlaf, eventura, mlasso, blanche poniendonos los dientes largos con sus “chimeneitas”, que ni les ensucian las paredes ni na...
Un abrazo a todos.
P.D. yo sigo afilando cantos. El otro día intente cortar jamón con un esquí y ya casi lo consigo.