A menudo se habla en el Foro sobre presuntas diferencias de acabados y calidades de construcción que distinguiría las viviendas gestionadas directamente por Nozar (Lena) y otras encargadas a FCC. Y debo decir que las explicaciones que he podido recabar al respecto me han parecido convincentes, y de paso me han tranquilizado (mi apartamento está en la fase-1).
1.- Los materiales de construcción y demás elementos que se integran en las viviendas comparten la misma procedencia y provienen de los mismos proveedores.
2.- El control y supervisión del estado de las obras de todas las fases que configuran la urbanización es una competencia que le corresponde ejercer, y en consecuencia visar, a Lena.
3.- En general, los obreros que trabajan en Las Margas entiendo que en su mayoráa se trata de trabajadores eventuales reclutados para la ocasión y es de suponer que de distintas procedencias. No creo que a Nozar le resultara rentable, teniendo en cuenta la disparidad de promociones que tienen diseminadas por todo el pais, y la ingente cantidad de obreros que emplea una urbanización como la nuestra, desplazar a Sabiñánigo su personal de estructura, en comisión de servicio, y con los consiguientes gastos extras que esta circunstancia les acarrearía.
Un saludo, Juan Carlos