Me sumo al comentario de Mlaf, hasta ahora no había dicho nada, porque temía ser la única con esa opinión, ya perdonareís los que opinaís diferente, pero, sinceramente, no me imagino a una familia de Sabiñanigo "cogiendo el coche" para venir a darse un chapuzón a nuestra piscina !que pereza!¿no? sobre todo si pensamos que tienen unas magnificas piscinas municipales a las que pueden ir andando y que además no debe costar ni 2 euros la entrada ¿no vale más la gasolina de subir hasta Las Margas?. ah! y donde además seguro que encuentran un buen trozo de cesped donde colocar sus toallas, cosa que dudo mucho que ocurra si vienen a la nuestra cualquier fin de semana.
Yo voy bastante a la piscina y cada fin de semana hay gente nueva, pero jamas he pensado que alguno no sea propietario, futuro propietario o amigo de propietario.
Entiendo que a una cuadrilla de quinceañeros, les pueda apetecer colarse,( sin coche, lo tienen un poco complicado ),pero para el resto, no encuentro el sentido.
Que vengan a pasear por la urbanización, usar los parques infantiles, etc. lo veo más normal, en definitiva somos "la novedad" en la zona, pero lo de la piscina, no lo acabo de ver.
Girolata, aunque esto me dá vergüenza reconocerlo ja ja ja, soy uno de los vecinos que suele acudir a la piscina en coche, pero para no sentirme mal del todo, también diré que no soy la única.
Este verano voy a intentarlo de nuevo y PROMETO que si mi familia y yo somos capaces de llegar de la piscina al apartamento en menos de media hora, no sacó el coche del garaje en todas las vacaciones.
Fuera de bromas, esto ya es un tema personal de cada vecino, y cada uno en función de sus circunstancias tiene unas necesidades u otras ;te aseguro que me encantaría bajar dando un paseo, lo digo unicamente para que no sea este un motivo que haga pensar que la gente que llega en coche es gente de fuera.
Bueno y dicho todo esto, añado que soy la primera que quiere que el acceso a la piscina no sea libre y por supuesto que se trata de un tema importante, algo que hay que resolver, esto es evidente, pero de ahí a que esto sea ahora mismo lo más urgente por resolver, prioridad absoluta, etc etc. como me ha dado la sensación que es para algunos vecinos, yo creo que no.
Ah! y lo de los carnets para invitados, tampoco lo veo, por que ¿cuantos carnets por vecino? ¿tres? ¿cuatro? ¿cinco? que hago con mis padres, mis suegros y mis hermanos ese domingo al año que les apetece venir a pasar el día? ¿dejo a dos esperando en el banco de fuera y que se vayan turnando? siento opinar diferente.