Hola Tolosarra: como dice lasmargas yo no me preocuparía demasiado por los puntos de luz. Igual que te ha pasado a ti con lo de los apliques de pared nos pasó a nosotros: llegamos a nuestra casita y vimos que no había ni un sólo aplique de pared ¡nos llevamos un alegrón!.... creo que son más fáciles las lámparas de techo. Nosotros pusimos en diciembre halógenos en toda la casa salvo en los dormitorios que hemos puesto lámparas este verano. La primera vez a través de Nozar y luego llamando directamente al electricista (más barato la segunda). Hemos respetado pocos (por no decir ninguno) los puntos iniciales pero no se nota prácticamente nada, nos han tapado los agujeros bastante bien con una manita de pintura.
Te pongo mi correo por si quieres saber el número de teléfono del electricista (que conoce de memoria toda la urbanización).
mjcilleruelo@mailpersonal.com ¡Ah! En las incidencias con los puntos de luz (enchufes e interruptores) coincido con lo expuesto en esta línea no nos han hecho ni caso. Ahora bien, no quiero desanimar a los que estáis escriturando ahora, la mayor parte de las incidencias nos las han solucionado, y no nos quejamos. Hay que insistir. Durante todo el invierno la rutina del fin de semana ha sido: a las 11.00 en Panticosa ; a las 12.00 las clases de los niños ; a las 15.00 comida ; a las 17.00 oficina de atención al cliente….jajaja! … ¡Pero compensa! O no, vecinos?
Un saludo