Volver al foro

Comunidad Varellas 4-16 Pares

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión de la comunidad?

3.711 lecturas | 16 respuestas

Buenos días,

Os informo que el próximo día 3 de julio además de tratarse y decidirse el objeto de la convocatoria y que los miembros de la comunidad conoceis, debatiremos de manera consultiva ya que al no estar en el orden del día no se puede decidir los siguientes puntos:

1.- Coordinación decisión ascensores con otras comunidades.

2.- Posibilidad de cambiar las lineas fijas de los telefonos por otras más baratas.

3.- Descontento de algunos vecinos con la Administración y alternativas.

4.- Conveniencia o no de promover una Asamblea a nivel de Complejo.

5.- Mejora de la comunicación de la comunidad y del complejo (si éste así lo considerara) a través de la creación de una web propia (ni de pisos.com ni de Valle de Tena).

Quien quiera darme su opinión particular sobre estos puntos a nivel personal, o quiera que se trate algún otro tema y no pueda asistir que me lo diga por mail y lo vemos.

Un abrazo

 

Bueno pues visto lo visto poco que hacer....Nos olvidamos de junta extraordinaria en agosto.

Gracias claraycarlos por tu información.

Lo de la administración es de nota. Ahora dos años después van a hacer una web para la comunicación de los vecinos....pero esta gente no administra mas fincas? No lo tienen ya? Cada día entiendo menos esta administración.

Saludos a todos y buen verano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento