Volver al foro

cerramientos de terrazas

¿Cómo podemos unificar criterios para los cerramientos de las terrazas?

14.764 lecturas | 77 respuestas
Es un placer incorporarme a este foro donde reina tan buen ambiente y un espíritu tan constructivo en la mayoría de las aportaciones de los foreros.

A mí me gustaría introducir un asunto un poco delicado, que es el de los cerramientos de las terrazas, aprovechando que aquí hay representados un gran número de futuros vecinos.

Muchos de los vecinos de los duplex, o de cualquier otra vivienda con terraza, querrán cerrarlas dado que el clima no permitirá utilizarlas muy a menudo.

Mi propuesta es que lo antes que sea posible una vez entregadas las viviendas, los vecinos nos pongamos de acuerdo en unificar criterios para que se mantenga la armonía y la uniformidad de la estética.

Espero que esta propuesta no caiga en saco roto, y no veamos a los pocos días que cada uno hace de su capa un sayo.

En espera de vuestros comentarios, que paseis una feliz Navidad.
 
Hola mendikute, quiero informarte que el modelo de toldo ha sido decidido/legislado por los arquitectos de la urbanización. Yo lo instalé el verano pasado y fue la administradora la que nos proporcionó un trozo de tela del modelo elegido por ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento