Volver al foro

cerramientos de terrazas

¿Cómo podemos unificar criterios para los cerramientos de las terrazas?

14.766 lecturas | 77 respuestas
Es un placer incorporarme a este foro donde reina tan buen ambiente y un espíritu tan constructivo en la mayoría de las aportaciones de los foreros.

A mí me gustaría introducir un asunto un poco delicado, que es el de los cerramientos de las terrazas, aprovechando que aquí hay representados un gran número de futuros vecinos.

Muchos de los vecinos de los duplex, o de cualquier otra vivienda con terraza, querrán cerrarlas dado que el clima no permitirá utilizarlas muy a menudo.

Mi propuesta es que lo antes que sea posible una vez entregadas las viviendas, los vecinos nos pongamos de acuerdo en unificar criterios para que se mantenga la armonía y la uniformidad de la estética.

Espero que esta propuesta no caiga en saco roto, y no veamos a los pocos días que cada uno hace de su capa un sayo.

En espera de vuestros comentarios, que paseis una feliz Navidad.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Majariego. Yo no soy partidario de los cerramientos en las terrazas, si bien he de decir, que de momento concedo el beneficio de la duda por cuanto no he visto fisicamente como quedan estos cerrramientos que señalais.

Lo que sí tengo claro es que quiero que se respete la legalidad vigente (en primer lugar) y en segundo lugar lo que apruebe la Comunidad de Propietarios. Y por este orden. La no observación de cualquiera de estas premisas, tambien lo tengo claro, debe conducir a tomar todas las medidas al alcance de la Comunidad para impedir que se pongan o ejecutar la retirada de los cerramientos.

Un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento