Hola a todos:
Fuimos 3 a esquiar y finalmente pudimos volver los tres. Ya estamos felizmente en casa, han sido unos días difíciles y sé que habéis estado muy pendientes de nosotros.
Queremos agradeceros todas las llamadas y mensajes de apoyo que nos habéis mandado éstos días, los ofrecimientos de alojamiento que hemos tenido en Zaragoza, las visitas..., muy especialmente queremos agradecer a Juanjo y Mari Paz que, como es costumbre en ellos, estuvieron al pie del cañón como unos campeones. No os quepa la menor duda que en estas situaciones, el cariño llega y reconforta, así que en ningún momento nos molestaron vuestras llamadas y mensajes, todo lo contrario. Juan Carlos, tras el susto inicial y las primeras 48 horas que nos mantuvo en vilo, está ahora estupendo, haciendo vida de rico, durmiendo 10 horas por la noche, descancansado después de cada comida, mucha lectura y relax... pero en unas semanas ya estará dando caña como siempre, de esto estoy segura.
Afortunadamente podremos celebrarlo, próximamente nos veremos por las Margas, pero cada 17 de enero, en pistas, montaremos una pequeña fiesta, de eso nos encargamos nosotros. Eso sí le convite deberá ser BAJO EN GRASAS, EN SAL, SIN CAFEÍNA, POCO ALCOHOL, FUERA BEBIDAS CON GAS, NADA DE TABACO (je, je)... pero con mucha alegría y risas que eso va estupendamente para el corazón.
Un fuerte abrazo a todos.
Elena y Juan Carlos.