Sin ánimo de dar envidia aun seguimos de vacaciones por aquí Patricia, pero vamos, como si nada, porque eso de tener que volver de Zarautz porque no para de llover tampoco es que sea para celebrarlo. Jajajaja.
En fin a lo nuestro. Los de la 4ª fase vamos recibiendo la carta para ampliar el período de reserva, y ojo al dato ¡solo lo ampliamos para 3 meses! así que no me entero muy bien, porque si tienen la intención de firmar en septiembre no se a que gaitas solo firmamos para un trimestre. ¿Será que la ley lo exige así? ¿Será que firmaremos el contrato antes....?
Bueno si alguno sabe la causa que lo comunique pero maldita la gracia que me hará volver a firmar el papelito en Julio.
Por cierto, un comentario para los que estábais mirando la posibilidad de comprar en otras fases: Ahora, si no firmáis la ampliación de reserva, Nozar tendrá que devolveros la fianza o reserva porque se comprometió por escrito a devolver los 3000 del ala, una vez transcurrido este plazo, por lo que si así lo deseáis recuperaríais ese dinero. (Os hará falta para los impuestos)